Plantas Preservadas

Plantas preservadas para realizar un jardín vertical con aspecto natural, son de fácil instalación y mantenimiento mínimo. En este caso exponemos en foto el musgo preservado.
Se compone de líquenes que ya están estabilizados sustituyendo la savia de la planta por un compuesto a base de glicerina y colorante alimentario, siendo un producto natural y respetuoso con el medio ambiente.
Son plantas naturales para espacios interiores ya que no puede ser instalado en el exterior ni recibir el sol directo o lluvia. Como consejo se recomienda pulverizar con agua, así se hidrata la planta, y se le da nuevamente su aspecto original.
Hay una gran variedad de plantas preservadas de aspecto verde y con floración, que podrán utilizarse en interiores donde el sol no puede acceder. Siempre mantendrán su aspecto natural debido al proceso que están sujetas previamente.

Su utilización en restaurantes y comercios ofrece un ambiente refrescante y agradable, tanto para los clientes como para los empleados.
También se puede incluir el logo corporativo de una empresa para poner en la recepción facilitando que la gente recuerde su marca. A parte de ofrecer una elegancia al espacio, mejora la experiencia del trabajador, reduciendo así el estrés de las obligaciones laborales.

Como podemos apreciar, se puede poner en todo tipo de ambientes aportando vida, texturas y colorido.

Sin comentarios

Añadir un comentario